Descripción
Las Casas Rurales Prieto se encuentran en Cortes, en la reserva natural de Las Ubiñas-La Mesa y ofrece alojamiento rústico en un entorno ideal para practicar ciclismo, senderismo, pesca y equitación.
Alojamientos rurales Casas Prieto lo forman cuatro casas rurales, Casa de Aldea I, Casa de Aldea II, Casa de Aldea III y Casa de Aldea IV, que se han habilitado como alojamientos turísticos para su alquiler independiente e íntegro tras una cuidadosa y detallista restauración de antiguas edificaciones de piedra, de manera que se conservase su total integración con la arquitectura tradicional popular de Quirós y de Asturias, pero añadiéndoles toda la comodidad y funcionalidad que en nuestros días esperamos encontrar en un alojamiento rural de máxima calidad y con un esmero en su decoración que las ha convertido en acogedoras casas con encanto.
Las casas rurales I y II tienen capacidad para entre 4 y 6 personas como máximo cada una, la casa rural III para entre 2 y 4 personas, y la casa rural IV, el el pueblo de Santa Marina, para hasta 12 personas. Todas están equipadas con cuartos de baño completos, cocinas con todos los electrodomésticos y enseres necesarios, calefacción, televisión, salón con chimenea de leña, y terraza a la entrada de las mismas.
Quirós, concejo en el que se encuentra Cortes, está situado en la zona central-sur de Asturias y está bien comunicado con la red principal de carreteras tanto regional como nacional por lo que dispone de un buen y cómodo acceso que discurre entre pintorescos paisajes.
Anticipo
- Anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
El resto del importe, si lo hubiera, le será requerido por los medios indicados en las condiciones de reserva.
Condiciones de reserva
Horarios:
Salvo pacto en contacto, la jornada comenzarar a las 17h del primer día del periodo contratado y terminara a las 12h de la fecha de salida.
Si el cliente no llega antes de las 20h del día señalado para el comienzo de la estancia, se entender anulada la reserva.
Anticipo en concepto de reserva
La señal solicitada al cliente será de un 30% del importe total de la reserva.
Cancelaciones
Cuando se anule una reserva con más de treinta días, se devolverá la totalidad del anticipo recibido.
Si la anulación se hace dentro del plazo de treinta días anteriores a la fecha de llegada, el propietario podrá quedarse con la totalidad del adelanto recibido.